Por Sin Reservas
Las autoridades informaron que todo indica que la esposa del joven Jefrey Alexader Tavárez, fue quien planificó su asesinato, con el objetivo de quedarse con sus bienes.
La Policía Nacional, dijo que Daniela Burgos Santos, de 21 años de edad, le pagó 300 mil pesos, una cadena y el anillo propiedad de la víctima, a los unos oriundos de la provincia La Vega.
Los delincuentes Andy Ferrera Núñez, Dauryn Manuel Burgos, David Adames Villaman y Pedro Luis Henríquez, fueron apresados e investigados por la institución y puesto a disposición de la justicia donde les será conocido mañana a las 10:00 de la mañana medidas de coerción, junto a la mujer.
No obstante la Policía, señalá que continúa las investigaciones, debido a que hay más involucrados. Y que George Andy Ferrera Núñez, de 26 años de edad, que estaba siendo buscado, se entregó voluntariamente a las autoridades policiales. Además de otras dos que se encuentran detenidos, pero que no dio a conocer sus nombres.
Jefrey Alexader Tavárez, quien era el propietario del Rent-Car “Papi Chulo”, en esta ciudad de Bonao, fue interceptado por los cuatro sujetos encapuchados y acompañados por la propia esposa, la madrugada del sábado, cuando llegaba a su residencia en el sector Reparto Yuna de Bonao.
El abogado de la familia de la víctima, Félix Portes, informó que este público en su cuenta de Twitter que la mujer organizó la trama para quedarse con bienes y herencia de su pareja, quien había ganado una demanda en los Estados Unidos.
Pero lo peor es que cuando el occiso recibió los impactos de bala llamó a Daniela Burgos Santos y ella le tumbó la llamada para que se terminara de morir.
El Coronel, Rodríguez Calderón, sub director delDicrim, Cibao Sur, garantizó que este crimen, así como otros no quedarán impune y a todos se le dará respuesta rápida y eficaz.